miércoles, 12 de marzo de 2008

¿Van ganando los malos?


Una cosa hay que reconocer en estos tiempos de nuestras pequeñas traiciones: los malos ganan.
Ganan vestidos de buenos o mirando a la cara, pero ganan. Ya sea en el trabajo, en la escuela o en las grandes elecciones estatales, ganan. Ellos siempre ganan.
Humildemente me pregunto: Ellos, los malos, ¿ganan o los dejamos ganar? ¿No será que el propio discurso de autoexclusiones y traiciones ha dado los espacios para que ellos ganen? ¿Y si en realidad somos nosotros los protagonistas de esta historia?
De esas preguntas nace esta página, dedicada a qué sé yo! a tantas cosas! Dedicada a las palabras, a la música, a mis plantas, a mi suelo, a los sueños compartidos y al derecho de los ajenos, a la brisa, al sol y mi mar amado que abandoné un día... pero, sobre todo, este blog está dedicado a la esperanza, a esa esperanza loca que hace que Ayayema quiera dejar de ser Ayayema para aprender a amar y que hará que, aunque hoy los malos ganen, algún día la izquierda recupere su lugar (pa' eso hay que hacer graaaaaaaandes esfuerzos...).
Ayayema de Domingo

No hay comentarios: